Terapia vestibular

Evaluación - Diagnostico - Terapias - Rehabilitación

Calidad de nuestro Servicio

Para atender a nuestros clientes nos basamos en una GESTIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS ASISTENCIALES-MEJORA DE LA CALIDAD a través de la gestión de la eficacia, es decir de nuestra práctica y una mejora de la eficiencia. Para mejorar la eficacia, tenemos en cuenta:

  • Acercamiento al diagnóstico
  • Adecuación de la petición de pruebas complementarias.
  • Criterios de Remisión.
  • Para La mejora de la eficiencia y de la calidad estamos basados en tres pilares:
    • Gestión del conocimiento:
      • El principal recurso competitivo de nuestros profesionales es lo que sabemos hacer y somos capaces de hacer, en definitiva el capital humano que poseemos. Esta combinación de habilidades, conocimientos y aprendizaje es lo más importante en nuestra práctica.
    • Gestión por competencias:
      • Tenemos en cuenta el perfil adecuado del profesional que debe de estudiar a un Paciente que acude con un cuadro de "mareos".
    • Gestión por procesos:
      • Establecemos programas terapéuticos individuales que van aportando valor en cada paso del diagnostico y tratamiento del paciente con vértigo, lo cual permite mejorar su calidad de vida.